Curso de Analisis de Guión

El Curso Profesional de Guión de Largometraje pretende formar a l@s alumn@s en las materias más importantes y creativas a la hora de escribir un guión cinematográfico.

Este taller trimestral tiene por objetivo otorgarle a cada uno de sus participantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para manejar los principios más importantes de la escritura del guión cinematográfico, (personajes, diálogos, actos…), haciendo especial hincapié en la situación del mercado cinematográfico actual, los nuevos formatos de realización, visualización y distribución de las obras cinematográficas y las alternativas de producción en cine independiente.

L@s alumn@s trabajarán desde sus propias propuestas creativas poniendo en práctica sobre las mismas todo lo aprendido durante la formación, de igual modo analizarán diferentes guiones cinematográficos con el fin de confeccionar y crear un necesario concepto de síntesis; herramienta artística y técnica básica para poder escribir un guión cinematográfico. A la finalización del curso se entregará un diploma acreditativo.

Duración
48 horas

Horario
Martes y jueves de 16:00 a 18:00

Fechas
A partir del 29 de octubre de 2013
Duración 3 meses

Precio
85€

Lugar
C/ Carretería, 100
2º piso, Oficina 3
Málaga

Imparte
Salva Martos

 

 

 

Comimagine Formación

 

Facebook Blog Blog Linkedin e-mail